Artistas protagonizarán la clausura de la instalación “Encontraron cielo”

• Performance, música y danza incluirá el cierre de la exitosa instalación montada por el artista visual Antonio Becerro en el Patio de los Perros.

Con un espectáculo de danza, música y performance protagonizado por mujeres, el próximo miércoles (29), a las 20 horas, se realizará la clausura de la llamativa instalación “Encontraron cielo”, del creador visual y taxidermista Antonio Becerro. Durante julio y agosto, la muestra ocupó el espacio patrimonial de la Escuela de Artes y Oficios, específicamente en el emblemático Patio de los Perros.

El cierre de la exposición estará a cargo de la actriz y performista chilena radicada en Francia Nicole Mersey, quien presentará su trabajo titulado “La nature marche”. También participarán el equipo de DJs de Materia Prima Villacura, y la Compañía de Danza Experimental I.D.E.a, dirigida  por la coreógrafa Beatriz Alcalde, que realizará la última función de la temporada de “Oigadá”, obra que obliga a las bailarinas a ejecutar complejos ejercicios en posiciones invertidas.

La muestra “Encontraron cielo”, que ahora iniciará su período de itinerancia por distintas ciudades del norte y sur del país, fue organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad y el Centro Experimental Perrera Arte, que con esta instalación y los diversos encuentros realizados en paralelo, inició los festejos de sus 17 años de existencia.

Tags: