Abren postulaciones para becas de investigación en Harvard University

• Las postulaciones para este programa están abiertas hasta el 1 de febrero y pueden participar todos los académicos y profesionales que cumplan con los requisitos, pudiendo realizar estudios en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Cada año, el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de la Harvard University selecciona un número de académicos para pasar uno o dos semestres en la Universidad, realizando estadías de investigación y elaboración de proyectos.

Para ese programa, en Chile surgió la Beca Andrónico Luksic Craig, la que permite que  chilenos(as) que postulan a ella -para realizar estudios en las distintas áreas del conocimiento, que tengan relación con temas que involucren a América Latina- puedan sumarse a los programas ofrecidos por el DRCLAS.

La beca contempla un espacio de oficina compartido, computadores, acceso a bibliotecas y a todas las facilidades y eventos ofrecidos por Harvard University, así como oportunidades para presenciar clases y asistir a seminarios. La beca residencial cubre los gastos del viaje de ida y regreso a Boston, seguro de salud y un aporte de 25 mil dólares mientras permanezca en Harvard University.

Las postulaciones se deben realizar electrónicamente en drc_vsf@fas.harvard.edu y  entregar una versión impresa de la misma.

Mayor información sobre el programa y los formularios de postulación.

Para consultas e información sobre el Programa de Becas, comunicarse con Marcela Rementería. Se debe escribir al correo electrónico renteria@fas.harvard.edu.