III Versión Concurso de Micro Cuentos con Perspectiva de Género

El Programa Igualdad en la Diferencia junto al Sistema de Bibliotecas (SIBUSACH), el Departamento de Talentos Artísticos y la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (FUDEA), invitan a la comunidad universitaria a participar en la III versión del concurso de micro cuentos con perspectiva de género Igualdad en la Diferencia.

La convocatoria  se extiende a estudiantes de pre y post grado, egresados y amigos, asociados a Fudea, académicos y funcionarios/as interesados en narrar experiencias  y reflexiones sobre las relaciones de hombres y mujeres en la vida cotidiana de la USACH.

El plazo de entrega de las obras se extiende hasta el próximo 24 de mayo, a las 12 horas. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio del programa www.igualdadenladiferencia.usach.cl.

Revisa las bases