Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) 2016 - Emprendimiento Estudiantil

La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante abre la convocatoria de los Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) 2016, línea Emprendimiento Estudiantil.

Video institucional Universidad de Santiago de Chile

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile (pueden participar también grupos de interés o equipos estudiantiles de pregrado).

Líneas a financiar

Los proyectos deben ser formulados siguiendo cualquiera de los siguientes objetivos:

• Trabajo social y vinculación con el medio.
  • Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables
  • Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.
  • Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior.
  • Integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad.

Montos a financiar

Entre $2.500.000 hasta $10.000.000 por proyecto.

Capacitaciones

La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante realizará dos capacitaciones el jueves 8 de septiembre, la primera de 11 a 12 horas y la segunda de 12.00 a 13.00 horas, favor confirmar asistencia al correo vrae@usach.cl. Lugar: Sala de reuniones de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante paseo los Naranjos, segundo piso.

Plazos y formas de envío

Los proyectos deben ser enviados al correo: vrae@usach.cl (con asunto: Proyecto FDI) como fecha límite el miércoles 21 de septiembre a las 12.00 horas, no se recibirán proyectos fuera del plazo.

Nota: los interesados(as) deben completar el formulario que se adjunta con todos los antecedentes solicitados, si disponen de cartas de respaldo de Decanos, Directores de Carreras o imágenes las deben incorporar como anexos.