CONVOCATORIA A POSTULAR A LA BECA PASCUENSE USACH 2012

Se invita a los Estudiantes de la Etnia Rapa Nui a postular a la BECA PASCUENSE que otorga la Universidad de Santiago de Chile, el presente año, y que consiste en eximir el total de los aranceles de la Carrera elegida a aquel alumno que haya egresado de la Enseñanza Media el año 2011, haber rendido la PSU y obtenido el más alto puntaje de ingreso a nuestra Institución en el Proceso de Matrícula 2012. Este beneficio de gratuidad se mantiene por el tiempo que dure la Carrera, según el Plan de Estudios y conforme a los requisitos y condiciones establecidos en las normativas vigentes.Las postulaciones a la Beca Pascuense, se recibirán en la Secretaría de la  Dirección de Apoyo al Estudiante, entre el 23 y 30 de abril de 2012. La postulación debe ser acompañada por un Certificado de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena [CONADI] que acredite su ascendencia de la etnia Rapa Nui. Si hay más de un postulante (la beca es una sola) se selecciona a aquel o aquella estudiante que haya obtenido el mejor Puntaje Ponderado PSU de ingreso a la Universidad.Dirección de Apoyo al Estudiante.