Conversatorios testimoniales "Desarrollo profesional docente para una democracia humanamente democrática: 50 años de lecciones de un pasado encarnado y un presente que se habita”

Miércoles, Agosto 30, 2023 - 10:15

Conversatorios testimoniales "Desarrollo profesional docente para una democracia humanamente democrática: 50 años de lecciones de un pasado encarnado y un presente que se habita” es el nombre del conversatorio que se realizará el próximo miércoles 30 y jueves 31 de agosto en dependencias de la Universidad de Santiago de Chile. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Puedes hacerlo en aquí

El evento es parte de las actividades organizadas bajo el contexto de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile, instancia en que la Universidad de Santiago de Chile y la gran mayoría de las instituciones públicas a nivel nacional participarán promovidas por el gobierno bajo el lema “Democracia es memoria y futuro”.

Miércoles 30 de agosto | 10:15 horas

Salón de Bachillerato de la USACH | Acceso por estación de Metro U. de Santiago

Testimonios de Edgardo Carabantes Olivares y Eliana Rojas.

Taller creativo collage textil | Comentarios

Cierre musical | Manuel García.

Jueves 31 de agosto | 18:30 horas

Sala 871 Departamento de Filosofía | Acceso por estación de Metro U. de Santiago

Testimonios de Edgardo Carabantes Olivares y José Francisco Castillo Pérez.

Taller creativo collage textil | Comentarios

Cierre musical | Camila Chascona.

Organiza:
Departamento de Educación