Colectivo Identidad Gráfica 50 años: Primer Encuentro Comunidad Docente Usach

El Colectivo Identidad Gráfica 50 años es una iniciativa del profesor Pablo Araya (Departamento de Publicidad e Imagen Usach) cuyo objetivo es convocar a un grupo interdisciplinario y pluriestamental que reflexione, dialogue y cree obras que recojan la experiencia artística de los últimos 50 años de nuestra historia. Su primer hito, será la convocatoria a la comunidad docente de nuestra Universidad con la que, al calor de conversaciones, intercambios, reflexiones e ideas, comience a conformarse este colectivo que promete nuevas intervenciones a modo de conversatorios e instalaciones artísticas en el campus.

Organiza: Pablo Araya, Académico Departamento de Publicidad e Imagen Usach y Coordinador del Colectivo Identidad Gráfica 50 años

Imagen referente a la actividad, donde se invita a participar de esta, junto a una imagen de estudiantes de la universidad técnica del estado.
Fecha de la actividad
Organiza
Pablo Araya
Categoría