Concurso Público de Contratación de Académicos

La Universidad de Santiago de Chile, convoca a concurso nacional e internacional para la contratación de académicos(as) con grado de doctor, para los cargos que a continuación se detallan:

N°  FACULTAD N° DEL CARGO UNIDAD ACADÉMICA JORNADA PERFIL RESUMIDO
1 Química y Biología 1 Facultad de Química y Biología Jornada completa Doctor(a) en Educación, Profesional en el área de la Química y/o Biología.
2 Humanidades 1 Departamento de Lingüística y Literatura Jornada completa Profesor de Estado en inglés o equivalente habilitante Doctor en lingüística, lingüística aplicada o tesol, con especialización en didácticas de segundas lenguas.

Las bases del concurso y el formulario de postulación estarán disponibles en www.usach.cl a partir del domingo 9 de junio de 2019. La recepción de postulaciones se extenderá hasta el 9 de julio de 2019. Mayores informaciones en contrataciones@usach.cl o en el Fono 227181301.