CAE y Becas 2do. Año y Cursos Superiores

Hasta el miércoles 27 de noviembre de 2013 (a las 14 horas), MINEDUC ha extendido el plazo de postulación a Becas desde Segundo Año y Cursos Superiores, dirigidas a alumnos que ya están cursando una carrera y que a la fecha no cuentan con alguna ayuda estudiantil, pudiendo optar a cuatro tipo de becas de arancel: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas e Hijos de Profesionales de la Educación, como así también al Crédito con Garantía Estatal, CAE.

Los estudiantes interesados en postular a estas ayudas deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible a través del sitio www.becasycreditos.cl, donde se puede encontrar mayores informaciones sobre cada beneficio, como por ejemplo: en qué consisten; quienes pueden postular; los requisitos para optar a estas ayudas estatales; documentación de respaldo a presentar; entre otras.

Importante

Los(as) postulantes a estas ayudas deberán estar atentos(as) a las fechas del Proceso de Acreditación y Validación de Antecedentes Socioeconómicos, oportunidad en la que tendrán que presentar y entregar documentación que respalden los datos consignados en el FUAS. Este trámite es obligatorio.

Los resultados para estos alumnos los publicará el MINEDUC durante abril de 2014.