Webinar y workshop "Docencia Virtual: Experiencias, desafíos y expectativas" de la Facultad de Ingeniería

Dr. Cristián Vargas Riquelme, Decano de la Facultad de Ingeniería, y Alessandro Avagliano Gaeta, Vicedecano (s) de Docencia y Formación Profesional, junto al área de Virtualización, invitan a la jornada "Docencia Virtual: Experiencias, desafíos y expectativas", una instancia abierta para las y los académicos de la Facultad y Universidad, y que recoge distintos testimonios en torno al proceso de Virtualización de cursos que ha vivido la Facultad de Ingeniería y la Universidad.

La jornada se compondrá de exposiciones, conversatorio y workshop.

Exposiciones:

“De la docencia de emergencia a la virtualidad”, a cargo de Mitzy Ruiz, subdirectora de Armonización Curricular de la Facultad de Ingeniería.

“Virtualización: desafíos y oportunidades frente a la presencialidad”, a cargo de Daniel Curiche, subdirector unidad de Virtualización de la Facultad de Ingeniería.

Modera: Carlos Díaz, profesor y analista instruccional de la unidad de Virtualización.

Luego habrá un conversatorio titulado “¿Qué hemos aprendido? Experiencias docentes en el contexto de virtualidad”.

Modera: Juan Pablo Vásquez, analista instruccional de la unidad de Virtualización.

La jornada terminará con el workshop “Potencia la docencia virtual: herramientas y aplicaciones para trabajar en Moodle”, a cargo de Kissy González y Carlos Díaz, de la unidad de Virtualización.

La jornada se desarrollará el jueves 11 de noviembredesde las 14:30 hrs., vía Zoom.

Quienes estén interesados en la jornada y workshop, deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/WebinarVirt

Hay cupos limitados para académicos y académicas de otras facultades de la Usach.

Las exposiciones se transmitirán por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería, no así el workshop, el cual será cerrado para quienes se inscriban.

Fecha:
Jueves, 11 Noviembre, 2021 - 14:30