Webinar “Y tú... ¿Te vas a vacunar? Mitos y verdades sobre las vacunas contra el SARS-CoV-2”

Dr. Jorge Torres Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, en representación del Comité Campus Seguro, junto a Noemí Quintana, Presidenta de Feusach, tienen el agrado de invitar a un nuevo seminario en línea sobre temas relacionados con la pandemia de covid-19.

“Y tú... ¿Te vas a vacunar? Mitos y verdades sobre las vacunas contra el SARS-CoV-2” será un webinar orientado a responder especialmente las inquietudes de estudiantes en preguntas como ¿qué confianza me dan las vacunas?, ¿qué ventajas tiene la vacunación? y ¿qué significa que esté vacunada/o contra el covid-19?

En la oportunidad, expondrán el doctor en Bioquímica y Biología Molecular, y director del Departamento de Biología Usach, Marcelo Cortez San Martín, y la enfermera encargada de campus clínicos de la Facultad de Ciencias Médicas y delegada de epidemiología Usach, Marianelly Salinas Tejada. Además, en la instancia de preguntas del público, participarán representantes de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante y de la Vicerrectoría Académica.

El encuentro tendrá lugar este lunes 7 de junio, a las 12:00 horas, vía Zoom.

Acceso: https://reuna.zoom.us/j/8465774155

Fecha: