Webinar “Sistema de desarrollo de las personas: evaluación de las políticas y resultados”

Dr. Jorge Torres-Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al webinar “Sistema de desarrollo de las personas: evaluación de las políticas y resultados”, que se realizará el lunes 17 de enero, a las 12:00 horas.

Este seminario busca compartir con la comunidad universitaria los mecanismos y resultados de la implementación de la política de desarrollo laboral dentro de nuestra Institución.

Las exposiciones estarán a cargo de Leonardo Vega Sepúlveda, jefe del Departamento de Desarrollo de Personas y Daniel Pérez Alcántara, analista de gestión de personas. Mientras que la psicóloga especializada en competencias laborales y en dirección estratégica de recursos humanos, Mg. Regina Mardones, será la moderadora.

El encuentro, será transmitido a través del canal de nuestra Universidad en YouTube.

Fecha:
Lunes, 17 Enero, 2022 - 12:00