Webinar​ "Lean en el Sector Salud (Lean Healthcare)"

El Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Dr. Luis Quezada Llanca, tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Charlas del DII. Esta vez conversaremos sobre "Lean en el Sector Salud (Lean Healthcare). En el contexto de la alianza entre Shinka Management y el Departamento de Ingeniería Industrial de la USACH, los invitamos a participar en nuestro 9° webinar.

En esta ocasión conversaremos sobre la aplicación del Lean Management en el sector salud, conocido como Lean Healthcare.

Anfitrión: Gustavo Norambuena Carbonell

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Administración de Empresas de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomado en Marketing, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como Director Regional de Shinka Management en América Latina.

Invitados:

Gino Giovanetti Jara / Socio Gerente en Exmec y Manuel González Larrondo / Subgerente de Operaciones en Mutual de Seguridad.

Para participar de este webinar debe inscribirse en el siguiente formulario

Fecha: miércoles 17 de agosto de 2022

Horario: 19:30 hrs.

Transmisión del evento por:

·      Zoom: El enlace se enviará a todos los inscritos (as) en el formulario el 16 de julio de 2022

Fecha:
Miércoles, 17 Agosto, 2022 - 19:30