Webinar "La Ciencia de Datos: oportunidades y beneficios para los y las profesionales de la Usach"

Dr. Ing. Cristián Vargas Riquelme, Decano de la Facultad de Ingeniería, invita a la comunidad al webinar "La Ciencia de Datos: oportunidades y beneficios para los y las profesionales de la Usach", organizado por el equipo del Minor en Ciencia de Datos que está desarrollando la Facultad de Ingeniería.

La actividad se realizará el miércoles 26 de mayo, a las 11:30 horas, vía Zoom.

En la ocasión, expondrán:

-Dr. Gonzalo Acuña, sobre "Historia y el futuro de la Ciencia de Datos: enfoque en el trabajo multidisciplinario entre  universidad e industria".

-Ing. Mg. Cristóbal Vásquez, sobre "Ciencia de Datos en la industria: aplicaciones concretas y beneficios".

-Ing. Lirayén Jara, sobre "Aplicación de datos en disciplinas deportivas".

Moderador: Dr. Felipe Bello.

La actividad es abierta a toda la comunidad. Los y las interesados en participar pueden inscribirse en este link:

También podrán seguir la transmisión en vivo, por el canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería

Fecha:
Miércoles, 26 Mayo, 2021 - 11:30