Webinar “Igualdad de Género en las Instituciones de Educación Superior, una mirada de cambios desde Latinoamérica en tiempos de pandemia"

Prorrectoría y la Comisión del Eje Estratégico de Inclusión e Igualdad de Género PEI 2030, invitan al webinar “Igualdad de Género en las Instituciones de Educación Superior, una mirada de cambios desde Latinoamérica en tiempos de pandemia", el cual tiene por objetivo visibilizar el rol de las Universidades en la agenda de igualdad de género, tanto a nivel nacional como Latinoamericano, en un contexto de incertidumbre y cambio constante.

La actividad se realizará el jueves 21 de octubre a las 16:00 horas (hora de Chile) y contaremos con la presencia de:

-Malena Espeche, coordinadora de la Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.

-Claudia Rojas, directora Observatorio de Género de la Universidad Nacional de Colombia.

-Marcela Gutiérrez, profesional División de Políticas de Igualdad del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Chile.

Moderará la actividad, la directora de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile, Karin Baeza.

Agradecemos de antemano contar con su participación en esta actividad.

Fecha:
Jueves, 21 Octubre, 2021 - 16:00