Webinar “Cultura Popular Japonesa y actualidad: Desafíos de la Era Reiwa”

La Universidad de Santiago de Chile les invita cordialmente a participar en el Webinar “Cultura Popular Japonesa y actualidad: Desafíos de la Era Reiwa”, el cual se llevará a cabo en dos sesiones. La sesión 1°, el 05 de agosto de 2020 y la sesión 2°, el 19 de agosto de 2020.

Esta actividad virtual internacional, forma parte de un ciclo de seminarios virtuales que han sido coordinados conjuntamente entre el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, para realizarse durante los meses de agosto y septiembre de 2020. Esta iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

El Webinar “Cultura Popular Japonesa y actualidad: Desafíos de la Era Reiwa”, se realizará el 5 de agosto de 2020, de 10:00-12:00, vía Zoom. Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

Fecha:
Miércoles, 5 Agosto, 2020 - 10:00