Webinar "Un año más de clases en Zoom: Lecciones desde la ciencia del aprendizaje para no fallar en el intento"

Junto con saludar, la Red de Aprendizaje Activo Usach tiene el agrado de invitarles a participar de un nuevo ciclo de seminarios online, que comenzará el próximo jueves 20 de mayo de 2021, a las 17.00 horas, vía Zoom. En esta ocasión, el webinar será presentado por el Dr. Carlos Rozas, de la Facultad de Química y Biología, quien presentará el tema "Un año más de clases en Zoom: Lecciones desde la ciencia del aprendizaje para no fallar en el intento".

El objetivo de esta actividad, dirigida a profesores de educación superior y sistema escolar, es entregar orientaciones metodológicas y ejemplos concretos para abordar la docencia virtual, desde la perspectiva del aprendizaje activo.

Los interesados en participar en la sesión vía Zoom pueden inscribirse en este enlace. El evento también será transmitido a través de Facebook Live

Les esperamos,

Andrea Pinto