Simposium de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile

Desde el 19 al 23 de agosto del presente año, se desarrollará el tradicional Simposium de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, una semana de actividades que además de ofrecer una mirada vanguardista sobre la minería a sus asistentes, en esta oportunidad celebrará 40 años de historia desde su primera versión.

En esta oportunidad, se ofrecerá una importante actividad complementaria al simposium. Los días 19 y 20 de agosto en el Campus de la Universidad se llevarán a cabo cuatro cursos técnicos impartidos por académicos del DIMIN USACH.

Los cursos a impartir son: Sismicidad en Excavaciones Subterráneas, Hidrometalurgia de Minerales Sulfurados de Cobre, Ensayos Geomecánicos de caracterización de macizo rocoso y Modelamiento y automatización en Ventilación de Minas.

Por otra parte, el Simposium de Ingeniería en Minas en su vigésima primera versión se desarrollará los días 21, 22 y 23 de agosto en el Hotel Manquehue, ubicado en Esteban Dell'orto 6615, Las Condes, Región Metropolitana.

Para mayor información sobre beneficios, empresas participantes, formatos de envío de artículos y cómo concretan su inscripción, visite www.simin.cl

Fecha:
Lunes, 19 Agosto, 2019 - 00:00