La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y el Simposio de Laboratorio de Emprendimiento Organizacional del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la inauguración de la Trigésimo Cuarta Versión del Simposio LEO Usach "Desarrollo Tecnológico y su Impacto en el Empleo y Bienestar Social".

La actividad, que contará con destacados expositores, entre ellos el Dr. Humberto Maturana y Ximena Dávila, Nicolás Copano, Mariano Lozano, Dr. Jorge Gibert y Sergio Rademacher, se realizará el jueves 7 de marzo, a las 14:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad (Ecuador 3659, Estación Central).

Inscripciones en el siguiente enlace

Fecha:
Jueves, 7 Marzo, 2019 - 14:00