Sesión n° 7 VECTOR Inicia_Centro de Innovación: Taller “Cifras de Mercado”

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, los deja cordialmente invitados a participar del Taller “Cifras de Mercado”, iniciativa que se enmarca dentro de las actividades del programa de emprendimiento del Centro, VECTOR Inicia.

El taller será impartido por Dennis Vivas, emprendedor peruano, cofundador y director financiero de FintechLab, empresa impulsada por datos especializada en el diseño e implementación de soluciones de tecnología financiera de extremo a extremo y mentor de VECTOR Inicia.

La actividad se desarrollará este miércoles 23 de junio, a las 17:00 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Para participar sólo tienen que inscribirse en el siguiente link y recibirán una invitación al correo indicado en el formulario de registro.

Este es el séptimo de 9 talleres que semana a semana, durante cada miércoles, han ido acompañando y guiando a la comunidad estudiantil en el desarrollo de sus ideas y proyectos de innovación.

Fecha:
Miércoles, 23 Junio, 2021 - 17:00