Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Karin Baeza Vásquez, Directora de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al Seminario “Trayectorias de estudiantes trans y de género diverso en la Universidad de Santiago de Chile”.

La actividad,  que contará con la Charla Inaugural de la Diputada de la República de Chile, Emilia Schneider Videla - además de otras expertas invitadas- se realizará el martes 6 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio del Edificio de Investigación Rector Eduardo Morales Santos ( Alameda 3363, Estación Central)

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl /22711742

Fecha: