Seminario “Ser Trans, los desafíos en Chile”

La Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile invita al seminario “Ser Trans, los desafíos en Chile”, evento integrado en el ciclo de encuentros titulado “Una Psicología para la Transformación Social”, el cual se realiza en el marco de la celebración de los 25 años de la Escuela de Psicología de nuestro plantel.

El encuentro es organizado por el Movimiento por la Diversidad Sexual MUMS, la Comisión de Género y Sexualidades de Piscología–USACH y la Escuela de Psicología de nuestra Casa de Estudios.

La actividad se desarrollará el lunes 19 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Artes Víctor Jara, ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central.

Confirmar su asistencia con Jenniffer Abarca, al correo jenniffer.abarca@usach.cl

Fecha:
Lunes, 19 Noviembre, 2018 - 11:30