Seminario "Marx, habitante de 3 siglos"

La Facultad de Humanidades y el Vicedecanato de Docencia e Innovación de la Facultad de Administración y Economía, invitan a interesados/as en el pensamiento de Karl Marx a participar del seminario internacional que ambas Facultades organizan con motivo del bicentenario del nacimiento del intelectual de Treveris.

El Seminario "Marx, habitante de 3 siglos" busca generar un espacio de encuentro para debatir sobre la vigencia de las ideas de este autor, que ha sido caracterizado como el más relevante para nuestra actualidad.

La actividad tendrá lugar en dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, entre el 5 y el 7 de diciembre, en el edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía. Para información detallada de horarios y salas, así como del programa, visite la página web del seminario: www.marxusach.cl

Fecha:
Miércoles, 5 Diciembre, 2018 - 00:00