Seminario de Economía "Tax Audits as Scarecrows: Evidence from a Large-Scale Field Experiment"

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el doctor en Economía de la Universidad de la Plata, Marcelo Bergolo.

En la oportunidad, Bergolo presentará su trabajo denominado "Tax Audits as Scarecrows: Evidence from a Large-Scale Field Experiment", con el que muestra un estudio en el cual enviaron cartas a empresas que pagan más de 200 millones de dólares y midieron el efecto de señales exógenas sobre insumos clave para sus decisiones de evasión, y sus percepciones posteriores respecto al proceso de auditoría.

La actividad se realizará el miércoles 31 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo vanesa.contreras@usach.cl hasta el martes 30 de octubre, a las 12.00 horas.

El seminario se realizará en español.

Fecha:
Miércoles, 31 Octubre, 2018 - 12:00