Seminario de Economía: “Long run effects of universal health insurance for children in Mexico”

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el Dr. en Políticas Públicas en la Universidad de Chicago, Pablo Celhay y profesor de la Escuela de Gobierno de la PUC.

En la oportunidad, Celhay  presentará su investigación, “Long run effects of universal health insurance for  children in Mexico”, artículo que evalúa los  efectos a largo plazo del seguro de salud para el programa del siglo XXI (SMSXXI), parte del seguro popular de México, que provee seguro de salud pública para niños no asegurados menores de cinco años de edad.

La invitación es para el día miércoles 13 de junio, a las 12.00 horas, en la Sala R1 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador  Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo mirian.morales@usach.cl hasta el martes 12 de junio, a las 12.00 horas

Fecha:
Miércoles, 13 Junio, 2018 - 12:00