Seminario "Academia, Investigación e Industria y los desafíos del Mandato Nacional BIM"

Juan Carlos Espinoza Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería, y Alejandro Gutiérrez, Director del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, invitan al Seminario “Academia, Investigación e Industria y los desafíos del Mandato Nacional BIM”, organizado en conjunto con el grupo de investigación y desarrollo de BIM USACH.

La actividad se efectuará el miércoles 25 de septiembre, de 08:30 a 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile (Las Sophoras 135, Estación Central).

El objetivo es conocer los alcances del mandato nacional BIM, los avances logrados por la estandarización nacional en BIM para proyectos públicos, así como las capacidades profesionales que serán requeridas por la industria a la entrada en vigencia, el año 2020, y que la academia debe incorporar.

Evento gratuito.

Inscripciones en el siguiente link

Fecha:
Miércoles, 25 Septiembre, 2019 - 08:30