a carrera de Pedagogía en Física y Matemática de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle a participar en el Primer Taller para Titulados “Acercando la Física de Frontera a la Educación Media”. El objetivo de este primer encuentro es mostrar nuevos conocimientos en el ámbito de la investigación interdisciplinaria y lograr una transposición didáctica actualizada para diferentes temáticas de la ciencia escolar.

La actividad se realizará el jueves 20 de diciembre a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile.

Se ruega confirmar asistencia al correo: nicolas.garrido@usach.cl

Fecha:
Jueves, 20 Diciembre, 2018 - 09:00