Presentación de resultados del proyecto "Desarrollo de un estabilizador de material particulado con capacidad mejoradora de suelos, en base a costras biológicas" (ID14I10151)

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDEF), invitan a la presentación de resultados del proyecto "Desarrollo de un estabilizador de material particulado con capacidad mejoradora de suelos, en base a costras biológicas" (ID14I10151), dirigido por la Dra. Claudia Ortiz.

El evento se llevará a cabo el lunes 16 de enero de 2017 a las 11.00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile.

Se ruega confirmar asistencia a sofia.cornejo@usach.cl.

Al final de la actividad se ofrecerá un cóctel para los asistentes.