Presentación de los dos tomos del libro “Empresas y empresarios en la historia de Chile”

la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar en la presentación de los dos tomos del libro “Empresas y empresarios en la historia de Chile”, editado por el director del Departamento de Economía, Dr. Manuel Llorca y el director del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Dr. Diego Barría. Esta obra comprende en sus dos volúmenes los períodos comprendidos entre 1810 a 1930 y entre 1930 y el año 2015.

La presentación estará a cargo de Juan Ricardo Couyoumdjian, historiador por la Universidad Católica de Chile y doctor en filosofía de la Historia por la Universidad de Londres; y Juan Ricardo Nazer, doctor en Historia por la Universidad Católica de Chile.

Esta actividad se realizará este jueves 14 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Ignacio Domeyko, ubicada en la Casa Central de la Universidad de Chile

Para confirmar su asistencia, escribir a comunicaciones@universitaria.cl o al teléfono 228968966.

Fecha:
Jueves, 14 Junio, 2018 - 19:00