El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile y el Centro de Innovación en Tecnologías de la Información para Aplicaciones Sociales (Citiaps), invitan a la Ceremonia de Presentación del Proyecto Argos: sistema de monitoreo en tiempo real para el manejo de contingencias.

En la oportunidad se realizará un panel de discusión en torno a los desafíos de las políticas públicas en materia de contingencias, integrado por el SEREMI de Energía de la Región Metropolitana, Sebastián Herrera; el Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas Asociación Gremial, Rodrigo Castillo; el Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y Alcalde de la Granja, Felipe Delpín, y el Diputado por el Distrito Ocho y miembro de la Comisión de Energía de la Cámara Baja, Pablo Vidal.

La actividad se realizará el jueves 26 de julio, a las 9.30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avenida Ls Sophoras 135, Estación Central.

Fecha:
Jueves, 26 Julio, 2018 - 09:30