Presentación del libro "UTE: Imágenes del Archivo Patrimonial USACH"

La Universidad de Santiago de Chile y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invitan a la ceremonia de presentación del libro "UTE: Imágenes del Archivo Patrimonial USACH".

A través de materiales fotográficos, textuales y gráficos resguardados por el Archivo Patrimonial de la Universidad, este libro constituye un relato visual sobre la importancia e impacto de la Universidad Técnica del Estado en la historia del país. Su publicación busca ser un aporte en la consrucción de la memoria historica universitaria, poniendo en valor el legado e identidad de una de las instituciones de educación superior más importantes del país y de la cual la Universidad de Santiago de Chile es heredera.

La ceremonia, enmarcada en el Día del Patrimonio de Chile,  se realizará el viernes 25 de mayo, a las 10:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Av. Las Sophoras 135, Estación Central) y la presentación estará a cargo del Dr. Julio Pinto Vallejos, Premio Nacional de Historia 2016; Francisco Rivera Tobar, historiador y magíster (c) en Historia de América Latina Usach; y Ninoshka Piagneri Maturana, coordinadora del Archivo Patrimonial Usach y coautora del libro.

Fecha:
Viernes, 25 Mayo, 2018 - 10:30