Presentación del libro “Estaciones ferroviarias del Gran Santiago”

La Editorial de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro “Estaciones ferroviarias del Gran Santiago” del Dr. Sergio González Rodríguez, académico de la Escuela de Psicología de nuestra Universidad.

La publicación forma parte del proyecto “Estaciones y recintos ferroviarios de la Región Metropolitana”, que contó con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La presentación será realizada por el Dr. Jonás Figueroa Salas, arquitecto y urbanista; Dr. Jorge Montealegre Iturra, escritor y periodista; y Dr. José Zagal Moya, científico y ferroaficionado.

El evento se realizará el jueves 5 de diciembre a las 11:30 horas en la Sala Estación de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios. Edificio ViME. Las Sophoras 175, Estación Central.

Fecha:
Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 11:30