Presentación del libro "Del Caos al Imperio del Derecho: la búsqueda de la justicia en Shakespeare"

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Chile y Rubicón Editores, invitan a la presentación del libro "Del Caos al Imperio del Derecho: la búsqueda de la justicia en Shakespeare", del cual es autora la académica de dicha unidad académica, Emilia Jocelyn-Holt Correa.

En la oportunidad comentarán el libro los académicos Pablo Ruz-Tagle, de la Universidad de Chile; Cristóbal Joannon, de la Universidad Adolfo Ibáñez; y el investigador del Centro de Estudios Públicos, Joaquín Trujillo, quien moderará el análisis.

La actividad se realizará el jueves 17 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón de Honor del Plantel, ubicado en Avenida Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

derecho@usach.cl / 227183802

Fecha: