Presentación del libro Ciudadanías en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas”

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a la presentación del libro “Ciudadanías en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas”.

Este libro es el resultado del esfuerzo de la Facultad de Humanidades por contribuir en la formación ciudadana de nuestros estudiantes, y recoge una serie de trabajos desarrollados por académicos de nuestra Facultad que sirven como insumos para la reflexión y la promoción de la ciudadanía.

La presentación se realizará el jueves 18 de octubre en el Salón de Honor de Casa Central a partir de las 10:30 horas. En esta ocasión comentarán Dr. Cristian Cox de la Universidad Diego Portales, Dr. Jaime Fierro de la Universidad de Chile y la Dra. Carolina García de la Universidad de Santiago.

Fecha:
Jueves, 18 Octubre, 2018 - 10:30