"¿Cómo potenciar el proceso de escalamiento de mi startup biotecnológica?"

La Unidad de Scouting Tecnológico con el apoyo del Vicedecanato de Investigación y Postgrado de la Facultad de Química y Biología tienen el agrado de invitar a la comunidad al webinar “¿Cómo potenciar el proceso de escalamiento de mi startup biotecnológica” a realizarse el jueves 6 de enero del 2022, a las 15:00 hrs, vía Zoom, inscripciones abiertas.

Esta actividad virtual forma parte de las actividades de la Unidad de Scouting Tecnológica el cual es promover el cambio cultural hacia temas de Transferencia Tecnológica, Propiedad Intelectual (PI) y comunicar los avances hacia el entorno nacional y regional, tanto en el sector privado como público.

El webinar contará con la participación de Diego Belmar, Magíster en Biotecnología, emprendedor y Portafolio Manager en The Ganesha Lab, y de David Bravo, Doctor en Neurociencia de nuestra Universidad y CEO de Pannex Therapeutics.

En esta actividad Diego Belmar nos expondrá sobre el rol que cumple  The Ganesha Lab, la aceleradora para startups basadas en biotecnología en Latinoamérica. Además, conoceremos el caso de éxito que tuvo The Ganesha Lab, contado por David Bravo y su startup tecnológica Pannex Therapeutics.

Fecha:
Jueves, 6 Enero, 2022 - 15:00