Orquesta Usach estrena obra chilena y extiende invitación a comunidad haitiana

La Universidad de Santiago de Chile se complace en invitarle al próximo concierto de la Orquesta Clásica U. de Santiago en el Teatro Aula Magna de nuestra Institución, monumento histórico nacional construido en 1925.

En línea con nuestros valores de inclusión, diversidad y pluralismo, la U. de Santiago extiende esta invitación especialmente a la comunidad haitiana, a modo de bienvenida y compromiso con la valoración de la interculturalidad en el desarrollo la identidad nacional.

En esta ocasión, disfrutaremos de obras de Arvo Pärt, Ludwig van Beethoven y el estreno de la obra "Percusión Manifesto (concierto para vibráfono, percusiones y orquesta)" del compositor chileno Juan Manuel Quinteros. La Orquesta estará conducida por el director invitado François López-Ferrer y tendrá como solista al percusionista Marcelo Stuardo.

La cita es el miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 hrs., en el teatro Aula Magna (Av Ecuador 3555, Estación Central). Esperamos contar con su presencia. Entrada liberada.

Link al evento

-----

University of Santiago de Chili kontan envité ou yo konsè a pwochen nan Classical Òkès Ameriken de Santiago nan teatr Aula Magna nan Enstitisyon nou an, National Landmark Istorik bati nan 1925.

Nan liy ak valè nou nan enklizyon, diversité ak kumul, Etazini nan Santiago fin envitasyon sa a espesyalman nan kominote ayisyen an nan akeyi ak angajman nan évaluer miltikiltiralism nan devlopman idantite nasyonal la.

Sou okazyon sa a, nou jwi travay pa Arvo pati, Ludwig van Beethoven ak kree la nan "Manifès nan jwe pèkisyon (konsè vibrafon, pèkisyon ak òkès)" Chilyen konpozitè Juan Manuel Quinteros. pral òkès la ap fèt pa envite kondiktè François Lopez-Ferrer epi yo pral solo batriman Marcelo Stuardo.

Randevou a se nan mèkrédi 28 novanm nan 7:00p.m. Nan Aula Magna teyat la (Av Ekwatè 3555, Central Station). Nou espere gen prezans ou. Release entry.

Fecha:
Miércoles, 28 Noviembre, 2018 - 19:00