Música en el Aula presenta a MKRNI y El estilo de las aves

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile y la Vocalía de Cultura Usach, tienen el agrado de invitarle a la segunda fecha del ciclo "Música en el Aula", con la presentación de la banda de pop electrónico MKRNI quienes cumplen 10 años de trayectoria, y la agrupación de rap El estilo de las aves, pertenecientes a la comunidad U. de Santiago.

Este encuentro de música popular tiene por iniciativa la difusión de bandas nacionales, sellos independientes, y proyectos pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile. Siendo éstos últimos, seleccionados a través de una convocatoria abierta por nuestras rr.ss y sitio web.

La invitación es para este miércoles 11 de julio, a las 19 horas, en el Aula Magna U. de Santiago con ingreso libre.

Link al evento.

Fecha: