Música en el Aula II presenta a Yaney + Felipink

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago inaugura la II versión de "Música en el Aula", ciclo que reúne a bandas y solistas chilenos de distintas trayectorias y géneros musicales, así como también proyectos de la comunidad Usach y vecinos de Santiago Poniente.

La iniciativa organizada por Extensión Usach invita a promover la música nacional joven, posicionar el Teatro Aula Magna como una plataforma gratuita de difusión de proyectos musicales, y crear redes entre las agrupaciones.

La primera fecha de este encuentro de música popular considera la presentación de "Yaney" que viene a presentarnos su álbum debut "1992"; y "Felipink", egresado de la Universidad de Santiago que lleva un largo recorrido en pop nacional.

Fecha:
Jueves, 23 Mayo, 2019 - 19:30