Jornadas sobre Internacionalización Curricular y Universitaria

Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio y, Juan Carlos Espinoza, Decano de la Facultad de Ingeniería, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de tres Jornadas dedicadas a la Internacionalización Curricular y Universitaria, que se realizan en conjunto con la Universidad de Dalhousie, Canadá.

-        Open Class para estudiantes: Generation Z at USACH and Internationalization of Curriculum. Clase en inglés, impartida por la Dra. Awan, Universidad de Dalhousie, Canadá.

Link de inscripción

10 de octubre a las 11:30 horas en el Auditorio de Ingeniería Mecánica.

-        Conference: Strategies for Internationalization of Curriculum: An All-Encompassing Approach for Higher Education Institutions.

16 de octubre a las 11:30 horas Auditorio B Espacio Isidora Aguirre, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Link de inscripción

-        Workshop: Strategies for Internationalization of Curriculum. 16 de octubre a las 16:00 horas Sala de Reuniones B, Espacio Isidora Aguirre, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. Cupos limitados.

Fecha:
Jueves, 10 Octubre, 2019 - 11:30