Jornada sobre interreligiosidad "La sal de la tierra. Religión e historia social en América Latina", que contará con tres destacados panelistas

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades, tiene el agrado de invitarle a la jornada sobre interreligiosidad "La sal de la tierra. Religión e historia social en América Latina", que contará con tres destacados panelistas.

El Becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, de Argentina, Nicolás Panotto, presentará la ponencia "La fe se hace pública: convergencias entre lo religioso, la ética y lo político". A su vez, el académico de Escuela de Periodismo de nuestro Plantel, Jaime Carril, se referirá a "Lo sagrado en el nuevo contexto sociocultural y medial digital" y el académico del Dpto. de Historia, Dr. Maximiliano Salinas, presentará el "Amor y santidad: las experiencias interreligiosas del tiempo sagrado en Iberoamérica".

La actividad se desarrollará el viernes 2 de diciembre, de 10.30 a 13 horas, en el Auditorio de la Facultad de Química y Biología.