Jornada “Desafíos de la enseñanza con perspectiva de género en el escenario público”

La Facultad de Ingeniería invita a la jornada “Desafíos de la enseñanza con perspectiva de género en el escenario público”, el cual tiene por objetivo contextualizar nuevos desafíos en el aula considerando el rol público de nuestra institución y los desafíos que plantea la temática de género.

La actividad contará con la participación de Marcos Barraza, Director de la Escuela de Psicología, Rocío Faúndez, de Fundación Todo Mejora, y la moderación estará a cargo de Andrea Hurtado, Directora de la Unidad de Género.

Para la Facultad, es de sumo interés la asistencia de jefes de carrera, coordinadores de asignaturas, académicos y estudiantes.

La actividad está planificada para el martes 18 de junio, a las 16 hrs, en la sala C de la VIME.

Favor confirmar asistencia a macarena.polanco@usach.cl .

Fecha:
Martes, 18 Junio, 2019 - 16:00