IX Foro de Alto Nivel China – América Latina

La Universidad de Santiago de Chile les invita cordialmente a participar en el “IX Foro de Alto Nivel China – América Latina”. Este año se realiza la Edición Extraordinaria, On Line. La modalidad se ha estructurado en dos días, vía Zoom.

Primer Bloque: martes, 27 de octubre.9:00 hrs (Chile)

Mesa 1: El sistema internacional post-pandemia

Mesa 2: Nuevos Caminos para la cooperación entre China y América Latina. La pandemia y sus enseñanzas.

Las y los interesados en participar en la sesión del día 27.10.20, deben registrarse en el siguiente link.

Segundo Bloque: jueves, 29 de octubre. 21:00 hrs(Chile)

Mesa 3: Aciertos, errores y aprendizaje de las cadenas de valor durante la pandemia.

Mesa 4: Efectos de largo plazo de la pandemia sobre el desarrollo de la Ciencia y la tecnología.

Las y los interesados en participar en la sesión del día 29.10.20, deben registrarse en el siguiente link.

Esta actividad virtual internacional, se desarrolla en un contexto de celebración del 50° Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Chile. Ha sido coordinada conjuntamente entre el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades. Esta iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

Para consultas o dudas puede contactar a: mayerley.pacheco@usach.cl

Fecha:
Martes, 27 Octubre, 2020 - 09:00