Invitación a la Ceremonia de Entrega del Premio CICOP Chile 2022

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Antonio Pirozzi V., Presidente del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio- CICOP Chile, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Premiación del ganador del concurso de proyectos de título Premio CICOP Chile 2022, distinción que, en esta ocasión, recae en un estudiante de la Escuela de Arquitectura de esta Casa de Estudios Superiores.

El acto se realizará este jueves 24 de noviembre, a las 11:00 horas, partiendo con un recorrido por la Escuela de Artes y Oficios, lugar donde se emplaza el proyecto ganador, para luego, a las 12:00 horas, realizar la Ceremonia de Entrega del reconocimiento en la Sala MIDA 860 de la Escuela de Arquitectura del Plantel.

Fecha:
Jueves, 24 Noviembre, 2022 - 11:00