Invitación a Ciclo de debates “Contrapuntos Chile-UE para el proceso constituyente”: discusión sobre “Transparencia, probidad y lucha contra la corrupción”

En el marco del Foro Chile-Unión Europea para el proceso constituyente, el Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago (CEF) en conjunto con la Delegación de la Unión Europea en Chile, el Programa EUROsociAL+, el Centro Interfacultades de Derecho, Economía y Negocios de la Universidad de Chile (LEXEN) y el Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, con la colaboración del diario El Mostrador, tienen el agrado de invitarle a un nuevo encuentro del Ciclo de debates “Contrapuntos Chile-UE para el proceso constituyente”. Esta vez con una discusión sobre “Transparencia, probidad y lucha contra la corrupción”.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 15 de septiembre a las 13:00 hrs. por los canales de YouTube y Facebook Live de El Mostrador, con el objetivo de generar espacios de discusión sobre las diversas experiencias de los países europeos en relación a los temas que deberá abordar la Convención Constituyente.

En esta ocasión exponen: María Ángeles González Bustos, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca; Víctor Lapúente Giné, Dr. En ciencias políticas y catedrático de la Universidad de Gotemburgo; Modera Bernardo Navarrete, miembro del Consejo para la Transparencia y Académico USACH; comenta Javiera Carreño, estudiante de Licenciatura en ciencias jurídicas.

Están cordialmente invitados.

Fecha: