Invitación al Concierto de Navidad Usach

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria y a sus familiares y amigos/as al tradicional Concierto de Navidad Usach, que después de dos años de pausa a causa del confinamiento, vuelve a su formato presencial.

En esta ocasión tan especial, los elencos musicales del Departamento de Extensión, la Orquesta Clásica y el Coro Sinfónico Usach, interpretarán junto al solista Diego Vieytes el “Concierto para flauta” de  Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788), uno de los más afamados hijos de los veinte que tuvo Johann Sebastian Bach (1685-1750), del que precisamente se interpretará también una selección de Cantatas con la soprano Paulina González como solista invitada. A este repertorio se suman villancicos tradicionales interpretados en formato sinfónico-coral.

El Coro Sinfónico Usach estará dirigido por Andrés Bahamondes y en la dirección general, el maestro David del Pino Klinge.

El concierto se realizará el miércoles 21 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Aula Magna, ubicado en Av. Víctor Jara 3659, Estación Central.

Entrada liberada a través de Portal Tickets en este link.

Fecha:
Miércoles, 21 Diciembre, 2022 - 19:30