Invitación al Concierto Cielos: Música y Ciencia Astronómica en Cerrillos

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio tiene el agrado de invitarles al “Concierto CIELOS: Música y Ciencia Astronómica”, que se realizará en la comuna de Cerrillos el viernes 7 de octubre, a las 19:30 horas, en el marco del aniversario de la Facultad de Ciencia de la Universidad.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Lalo Parra, y estará a cargo de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile. El elenco interpretará la obra original “Rapsodiandina”.

Además, la actividad contempla la presentación de charlas de destacadas/os científicas/os, entrelazadas con la música de la Orquesta y visuales de astrofísica.

La entrada es liberada, previa inscripción en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Fecha:
Viernes, 7 Octubre, 2022 - 19:30