La Unidad de Innovación Educativa invita a participar de la inauguración del II Encuentro de Didácticas Específicas para la Formación del Profesorado de las Universidades del Estado y III Seminario de Didácticas Específicas para la Formación del Profesorado Usach, que se realizará el martes 7 de enero, a las 9:30 horas, en el Aula Magna, Av. Ecuador 3659.

En la ocasión, el Dr. Yves Chevallar, destacado investigador en la didáctica de la Matemática dictará la charla magistral “¿Hay futuro para nuestros sistemas educativos?: Una respuesta a partir de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD)”.

Esta actividad es organizada en conjunto con la Red Interuniversitaria Estatal de Formación de Profesores, el Centro Félix Klein y la Sociedad Chilena de Educación Científica.

Interesados pueden inscribirse en : www.soyprofesorusach.usach.cl

Fecha:
Martes, 7 Enero, 2020 - 09:30