I Jornada de Innovación en Educación Superior STEM

Dr. Cristian Vargas Riquelme, Decano de la Facultad de Ingeniería, junto al Dr. José Luis Jara, director del Centro de Investigación en Creatividad y Educación Superior (CICES) de la Facultad, tienen el agrado de invitar a la comunidad a la "I Jornada de Innovación en Educación Superior STEM", la que estará dedicada a debatir sobre las innovaciones en la enseñanza-aprendizaje de las disciplinas de las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas (STEM), con ocho panelistas que contarán su experiencia en innovación.

Las jornadas se realizarán entre el 9 y 12 de enero a través de la plataforma Zoom, por lo que solicitamos a los/las interesados/as inscribirse en el formulario en las charlas de su preferencia. Luego, se les hará llegar el enlace.

Se entregará certificado de participación.

Las Jornadas están abiertas a la comunidad académica que se desempeña en el área respectiva.

Pueden consultar el programa y resumen de las charlas, aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesfuvI3uIqkyJOB1VZf_UGFN9PyhcalWo2hjiOeuY60l1kSg/viewform )

Fecha:
Lunes, 9 Enero, 2023 - 15:00