I Jornada de Comunicación Pública

El Programa de Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile, y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Institución,  tienen el agrado de invitarles a participar de la Primera Jornada de Comunicación Pública, que se realizará el martes 31 de julio, a las 9:30 horas, en la Sala C del edificio de la Vime (Las Sophoras 175, Estación Central)

La actividad, que contará con la participación de la destacada investigadora Sandra González Bailón, académica de la Universidad de Pennsylvania, contempla tres grandes bloques: en primer lugar "¿Cómo comunica el Estado? Campañas públicas y ciudadanía". En el Segundo bloque el tema a tratar será "Los medios de comunicación en el escenario digital. Entre un nuevo marco regulatorio y el desafío de las nuevas audiencias". Finalmente, la jornada se cierra con el panel " La comunicación pública más allá del Estado: la sociedad civil tiene la palabra".

Esta invitación es abierta y gratuita, previa inscripción, por lo que le invitamos a inscribirse en el siguiente link http://comunicacionpublicausach.cl/jornadas/ las y los asistentes recibirán un diploma de participación.

En caso de dudas y consultas:

contacto@comunicacionpublicausach.cl /227184421

Fecha: