I Ciclo de Guitarra Clásica Usach presenta a Andrés Madariaga

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago y Fundación Guitarra Viva, presentan el tercer concierto del I Ciclo de Guitarra Clásica Usach, encabezado en esta oportunidad por Andrés Madariaga, guitarrista formado en la Universidad Austral de Chile y luego en el  Mozarteum de Salzburge bajo la tutoria de Marco Tamayo. Ha ganado 21 premios nacionales e internacionales y ha participado en importantes festivales como el Festival Internacional Miguel Llobet (España); el Festival Guitar Master (Italia) y las Semanas Musicales de Frutillar.

El programa para este concierto llamado "Sonatas, caprichos y fantasías" contemplará la interpretación de obras de Tedesco, Tárrega, Ponce y Legnani.

• Miércoles 31 de julio, 19:30 horas.
  • Teatro Aula Magna Usach.
  • Av. Ecuador 3659 (EAO), Estación Central.
  • Entrada liberada.
  • Link al evento